HOTELERIA | 09/10/2020

Abre el primer hotel de la cadena Four Seasons en Madrid

Este nuevo hotel de cinco estrellas es el primero de la cadena Four Seasons en Madrid. Dispone de 200 habitaciones y suites, obras de arte contemporáneo distribuidas por sus diferentes espacios, un spa de lujo, entre otros servicios. 



Four Seasons Hotel Madrid está ubicado en el Complejo Canalejas, un espacio reformado de más de 50 000 m2 donde anteriormente se situaban siete edificios históricos pertenecientes a antiguos bancos. De ellos, se conservan más de 3700 artefactos y elementos originales que han sido restaurados y reinstalados, incluso cinco cajas fuertes que pertenecieron a las diferentes entidades bancarias sirven ahora como vitrinas de exposición de joyas, excepto una de ellas, que será la entrada al hotel. En este mismo espacio también se encuentran 22 residencias privadas Four Seasons y la Galería Canalejas, un concepto de galería comercial y gastronomía único. 

Este alojamiento de cinco estrellas cuenta con 200 habitaciones y suites, todas muy espaciosas y con magníficas vistas sobre las calles más céntricas de la ciudad. Algunas de ellas están diseñadas en dos niveles conectados por una pequeña escalera o cuentan con balcones o amplias terrazas privadas, ideales para disfrutar del clima de Madrid. Además, cuenta con una piscina interior, gimnasio 24 h., salón de belleza, obras de arte contemporáneo por todo el hotel y un spa de lujo con cuatro niveles, entre otras muchas más comodidades y servicios. 

En la azotea y con un estupendo skyline de fondo, se encuentra el restaurante Dani, dirigido por, el galardonado con tres estrellas Michelin, Dani García, una brasserie que ofrece una combinación de platos elegantes, característicos de su restaurante con estrellas Michelin, con platos típicos de la cocina andaluza tradicional. 

Distribuídos en la primera planta y en el lobby de hotel cuenta con dos espacios gastronómicos más: Isa, con modernas tapas asiáticas, platos pequeños, cocina tradicional y todo tipo de cócteles y El Patio, ubicado en el antiguo patio de operaciones del Banco Central de Crédito, con un menú que incluye grandes clásicos y una amplia selección de dulces y tartas caseras, café recién molido y tés, así como una deliciosa adaptación de los famosos afternoon teas en forma de merienda típica española.