AEROLINEAS | 15/09/2020

Delta garantiza aire más limpio a bordo y en puertas de embarque

Delta sustituirá los actuales sistemas de filtrado que bombean el aire en los puentes de embarque y en las aeronaves estacionadas por filtros LEED Platinum MERV14 que darán lugar a una reducción del 40% de las partículas del aire.



Mantener el aire que respira limpio y seguro durante el vuelo es una de las medidas fundamentales de protección que Delta busca proporcionar a los clientes y empleados. Así Delta garantiza aire limpio a bordo reemplazando los filtros HEPA de grado industrial el doble de veces de lo recomendado por el fabricante, también garantiza aire limpio en tierra. 

A mediados de septiembre, Delta sustituirá los actuales sistemas de filtrado de aire que bombean el aire exterior a los puentes de embarque y aeronaves estacionadas por filtros LEED Platinum MERV14 que darán lugar a una reducción de más del 40% de las partículas de aire y a aire más limpio en esos espacios durante el abordaje y el desembarque. 

Más de 600 puertas de embarque en 31 aeropuertos donde opera Delta estarán equipadas con filtros sostenibles de primera línea. Hay planes de expansión a más aeropuertos para que los clientes puedan respirar tranquilos tanto a bordo como en tierra. 

Delta está trabajando con los principales expertos para medir y validar la eficacia de los niveles de seguridad que tenemos en marcha. Por ejemplo, los clientes aún tienen preguntas y preocupaciones sobre el aire a bordo y queremos ayudar a aliviar inquietudes. Un estudio reciente midió el número y la concentración de partículas finas en el aire en una variedad de lugares, incluido el aire a bordo de las aeronaves de Delta en altitud y en otros espacios interiores; los datos mostraron que el aire en vuelo es mucho más limpio que el aire muestreado en otros lugares interiores, como restaurantes, hogares y tiendas de comestibles. Vea este video para obtener más información. 

"Nuestro constante e incesante empuje para asegurar que los empleados y los clientes permanezcan seguros y saludables es la razón por la cual se desarrolló el Delta CareStandard en primer lugar y es la razón por la cual estamos trabajando para entender mejor el entorno de los viajes y confirmar que lo que estamos haciendo está funcionando", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta. "Nuestro equipo de Limpieza Global continuará recolectando, analizando y actuando sobre los datos científicos y de sentimiento del cliente para ayudarnos a implementar medidas efectivas a lo largo del viaje". 

Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha puesto en práctica más de 100 medidas para garantizar una experiencia segura a los clientes y empleados, conocidas como el Delta CareStandard.