15/09/2020

Uthgra: Protesta pasiva de los gastronómicos

Si,necesitamos trabajar. .. La situación del turismo, la hotelería y la gastronomía es realmente grave y afecta a más de 30 mil trabajadores formales más aquellos que no lo son.

Por eso se vaMa realizar una jornada en cada establecimiento, en forma pacífica con las medidas de protección, distanciamiento y tapabocas. ¿Por qué? ¡Porque necesitamos trabajar!
 
La actividad del sector hotelero y gastronómico  se ve severamente impactada por la pandemia. Más si tenemos en cuenta que es de los primeros sectores de importancia si se compara con el resto de la economía, y en los últimos años aumentó notablemente los puestos de trabajo. 
Pero, ahora, con el flagelo del virus la Pes muy angustiante para empresarios y trabajadores. ¡Y lo que queremos es trabajar!
 
La apertura recientemente dispuesta por las autoridades es insuficiente, pero no obstante es un pequeño paso. ¿Por qué? ¡Porque necesitamos trabajar!
 
Sin ninguna duda el daño es terrible para todos, pero el turismo, la hotelería y la gastronomía (cerraron dos mil establecimientos), es un sector que sufre profundamente las consecuencias derivadas de la pandemia.
 
¡Queremos trabajar! Creemos en la gente y por eso, con las precauciones que corresponden, podremos volver a la felicidad de la actividad. Cada uno poniendo su esfuerzo, seriedad y responsabilidad.
 
PORQUE QUEREMOS TRABAJAR HAREMOS UNA PROTESTA PASIVA. NOS PRESENTAREMOS EN NUESTROS LUGARES DE TRABAJO. SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 15 DE SETIEMBRE, A PARTIR DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA.