AEROLINEAS | 10/09/2020

Copa Airlines vuela a más de 15 destinos en América con las medidas y protocolos de viajes

Durante el mes de septiembre, continúa operando vuelos a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a más de 15 destinos en América, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa de tu viaje.



Además, a partir del 4 de septiembre de 2020, el Ministerio de Salud de Panamá amplió el periodo de tiempo para las pruebas de hisopado/PCR o antígenos, por lo que toda persona que ingrese a Panamá debe presentar a la aerolínea el Certificado de Prueba de COVID-19 de Hisopado/PCR o antígeno negativa con un máximo de 96 horas previo al abordaje del vuelo del país de procedencia. 

Todas nuestras aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, ofrecen un ambiente seguro y saludable a bordo.

Estados Unidos

Miami, Nueva York, Orlando, Washington DC y Los Ángeles

México
Ciudad de México y Cancún
Costa Rica
San José
Panamá
Ciudad de Panamá y David (NUEVO)
Rep. Dominicana
Santo Domingo
Ecuador
Quito y Guayaquil
Brasil
Sao Paulo
Uruguay
Montevideo
Argentina
Buenos Aires
Chile
Santiago