AEROLINEAS | 10/09/2020

Air Europa lanza una nueva promoción que incluye total flexibilidad en cambio de fechas

Air Europa abarata todos sus precios en una nueva campaña que incluye total flexibilidad en cambio de fechas, horarios, origen y destino, y que además permite volar hasta mediados de junio a los destinos nacionales y europeos, y hasta finales de septiembre a todos los transoceánicos.



Es la nueva promoción con la que Air Europa irrumpe en el mercado para permitir a sus pasajeros volar a la totalidad de sus destinos a bajo precio, con las garantías de seguridad y con la tranquilidad necesaria para organizar su vuelo al incluir un cambio gratis sin coste adicional alguno, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente reservada. 
 
La campaña permite volar a todos estos puntos hasta el 17 de junio y amplía el periodo hasta el 30 de septiembre para todos los vuelos transoceánicos. Cruzar el Atlántico para viajar a Miami o Nueva York puede hacerse desde 99 euros por trayecto, o desde 219 euros para volar a los distintos destinos a los que opera Air Europa en Latinoamérica.