CAPACITACIÓN | 09/09/2020

Jenny Ang nombrada nueva directora general del campus de EHL (Singapur)

La Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL), referente mundial en la enseñanza del turismo y la gestión hotelera, anuncia el nombramiento de Jenny Ang como nueva directora administrativa del campus de EHL en Singapur.



Haga click en la imagen para agrandar
Jenny Ang ha sido nombrada directora general del campus de Singapur del Grupo EHL, líder mundial en educación hotelera. Ella aportará su gran experiencia y entusiasmo por las artes y la hospitalidad a EHL en un momento importante en el que la industria de la hospitalidad se está adaptando a la nueva realidad. Tiene una maestría ejecutiva en administración de empresas y más de 15 años de experiencia en administración en educación superior, música clásica y mercado de las artes.
 
En su experiencia anterior, Ang fue Subdirectora (Administración Artística y Desarrollo Estratégico) en el Conservatorio de Música Yong Siew Toh, Universidad Nacional de Singapur, donde lideró iniciativas estratégicas en relación con la gestión de marca institucional, diseño curricular, construcción de redes internacionales,  participación de público y asociaciones. Ang también disfruta de una extensa red global de instituciones líderes internacionales de música de educación superior, lugares para presentaciones y festivales,  orquestas,  artistas  y  agentes.
 
El Campus EHL de Singapur se creó para ofrecer el mismo diploma de “Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional” reconocido internacionalmente que el Campus EHL de Lausana, ofreciendo oportunidades para que los futuros líderes del sector hotelero prosperen en un escenario internacional. 
 
En 2019 y 2020, EHL alcanzó la primera posición en el ranking de QS World University 2019 y 2020 for Hospitality & Leisure Management Universities, y recibió la estrella Michelin muy valorizada en su restaurante del campus, o Berceaudes Sens.
 
En junio de 2019, EHL fue autorizada por las autoridades de Singapur que regulan a las instituciones educativas privadas para impartir su bachillerato localmente, recibiendo la certificación EduTrust. El primer grupo de estudiantes comenzará su año preparatorio en Lausana en septiembre de 2020 y se espera que comience el programa de licenciatura en Singapur en el otoño de 2021. El esquema de certificación EduTrust establece estándares muy altos y generalmente solo se otorga después de varios años de operación en Singapur.
“Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida a Ang como parte de nuestro equipo internacional, liderando nuestra primera incursión fuera de Suiza. Su experiencia e iniciativa serán valiosas y jugará un papel clave para sellar el estatus de EHL como un referente absoluto en la educación en gestión hotelera ”, dice Michel Rochat, CEO del Grupo EHL
 
“Estoy emocionada de unirme al nuevo campus de Singapur, que traerá a Asia los mismos estándares de excelencia que han hecho la reputación de EHL durante más de un siglo. En este período de cambio para el sector de la hostelería, pronostico que el nuevo campus ofrecerá energías y enfoques transformadores. Manteniéndonos enfocados y comprometidos, así como adoptando culturas y nuevos puntos de vista, esperamos fomentar la próxima generación de talentos para la industria, ofreciéndoles los más altos estándares en educación hotelera ”, revela Jenny Ang, directora general de EHL Campus. de Singapur.
 
El campus EHL de Singapur está registrado como una institución educativa privada en Singapur bajo la Ley de Educación Privada, Estructura de Registro Mejorada (ERF) y ha recibido el Esquema de Certificación EduTrust (número de certificación EDU-2-2124, válido desde 14 Junio de 2019 al 13 de junio de 2023) La certificación es otorgada por la Comisión de Docencia Privada (CPE), que tiene como objetivo proteger al estudiante y asegurar su acceso a una educación de calidad.