BODEGA | 13/08/2020

Finca Flichman lanza su tienda online de vinos de lujo

En este contexto, Finca Flichman anuncia el lanzamiento de su nueva tienda de vinos de lujo online y plataforma de venta electrónica (e-commerce) a fin de seguir el ritmo a las demandas emergentes de los clientes con foco en el segmento de vinos Premium.



“Los tiempos actuales hicieron que la tecnología se afianzara como una fuerte aliada de nuestro estilo de vida y ello no escapa al negocio del vino. Los nuevos hábitos de consumo llevaron al auge de la venta online y nuestra industria está dando grandes pasos en este sentido”, dice Gastón Lo Russo, CEO de Finca Flichman. 

En línea con su espirítu innovador, Finca Flichman ofrece su exclusiva propuesta de vinos de alta gama en una elegante y refinada tienda ONLINE, simple de recorrer con detallada información y de alta calidad de imagen y contenidos.  

“Dedicado, Paisaje de Tupungato, Caballero de la Cepa, Finca Flichman Reserva y una selecta oferta de etiquetas internacionales de reconocidas marcas de España, Chile, Nueva Zelanda y Portugal donde el Grupo SOGRAPE posee bodegas y viñedos, en cajas de 6 o 3 botellas con selecciones especiales de 3 productos diferentes llegan a las casas de los consumidores con solo un click”, sostiene el CEO. 

En la nueva TIENDA FLICHMAN ON LINE se inaugura la venta de los más recientes lanzamientos de la bodega bajo la línea DEDICADO Ediciones Limitadas, Dedicado Microterroir Gravel & Stone, Dedicado Microterroir Sand & Silt y Dedicado White Blend, dos Malbec y un blend de Sauvignon Blanc y Semillón. 

“La apertura de la tienda online completamente enfocada en vinos premium e importados, es un paso más de la transformación de Finca Flichman en una bodega de vinos de alta gama. El surtido de productos va a ir variando ya que hay cientos de vinos de lujo dentro del grupo Sogrape que nos gustaría ir trayendo a Argentina aunque sea en pequeñas cantidades”, sostiene Lo Russo. 

“La experiencia no se limita simplemente a la compra. Se brindará contenidos educativos a los consumidores generados por el enólogo, Brand Ambassador otros especialistas tanto de Finca Flichman como de las bodegas de los vinos importados que están en la tienda”, explica Lo Russo. 

“La tradición de 110 años de nuestra historia como bodega es compatible con la innovación. Juntas, tradición e innovación abren un enorme mundo de oportunidades. Es simplemente una cuestión de saber cómo aprovechar la oportunidad’, concluye Gastón Lo Russo.