HOTELERIA | 13/08/2020

Reabren Seaside Palm Beach y el Seaside Sandy Beach en Canaria

Llegan los primeros clientes, los reciben entre aplausos, la dirección del hotel, encabezada por su directora general la Sra. Nicole Schaffers, y el equipo del Palm Beach.



Desde que se inauguró en los 70 años, el hotel Seaside Palm Beach ha sido uno de los estandartes principales de la hotelería en Canarias, además de punto de referencia en lo que es un hotel de lujo de verdad, además de ser miembro de Design Hotels“. 

Es un hotel con una decoración e interiorismo cinco estrellas, con un sello de identidad propio, donde se recrea el espíritu de los años 70. El hotel está situado en primera línea de playa de Maspalomas.  

Seaside Sandy Beach, recibió a sus primeros huéspedes entre aplausos Ilusión, emoción y algo de nervios por esta apertura es lo que han vivido estos días previos los empleados del hotel. "Estamos deseando abrir y volver a recibir a nuestros huéspedes", apuntaba su directora Úrsula Matas. 

El miércoles día 5 de agosto, día de la apertura, ya estaba todo preparado para recibir a los primeros clientes con la mejor de sus sonrisas. Ajetreo para que no falte de nada, aunque el rodaje de los primeros meses tras el parón obligatorio, es el que irá marcando el ritmo a este hotel icónico del sur de Gran Canaria.