RESTAURANTES | 11/08/2020

El restaurant BASA fue premiado en los Travellers’ Choice Awards

BASA, el clásico restaurant de Retiro, fue distinguido con el Premio de los Travellers’ Choice Awards 2020, que reconoce la calidad de servicio y propuesta gastronómica de restaurants alrededor de todo el mundo.



TripAdvisor Travellers’ Choice Awards, es la única distinción que se basa en las opiniones y comentarios de millones de viajeros, que vuelcan sus experiencias en el sitio de viajes más grande del mundo. 
 
“Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento. Sobre todo que llega en un momento muy difícil que atraviesa toda la industria, donde cuesta sostener el espíritu ante este escenario de pandemia. Entonces ver la valoración de nuestros clientes es para nosotros un motor e inyección de energía para seguir adelante, sabiendo que se acerca la reapertura y que podremos recibirlos nuevamente en nuestro espacio” expresó Romina Cambiasso Manager general del resto. 
 
BASA desde su inauguración en el año 2013, sorprende con un menú compuesto de platos sencillos combinando sabores, texturas y contrastes, convirtiendo productos de alta calidad en deliciosos platos reconfortantes. Se destacan opciones de picoteo, ensaladas, pastas, carnes a la parrilla, a la plancha, pescados y mariscos. 
Su versatilidad en sabores y la propuesta de su ambiente lo posiciona como uno de los must de la ciudad de Buenos Aires. 
 
Este año la experiencia BASA se trasladó a casa, a través del sistema de delivery, take away y con la opción de platos al vacío de fácil cocción manteniendo todos los sabores originales preparados por el Chef Hernan Simesen.