FESTIVALES | 10/08/2020

Llega el Movistar FRI Music Kids para disfrutar desde Casa

Por segundo año, llega el Movistar FRI Music Kids, pero esta vez para disfrutar desde Casa desde cualquier parte del país. Este año la marca festeja el mes de la infancia con un festival online que estará repleto del mejor contenido para los más pequeños.



El evento se realizará los días sábado 15 y domingo 16 a partir de las 11 hs y contará con Julio Graham como host, quien presentará los shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas Los Rockan, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Shows de Magia de la mano de Federico Fornasari. 

El festival contará además con la participación de Lautaro Saina (@zaina_rap) quien realizará una demostración de ritmos y con Delfina García Escudero (@delfigescuderook) que hará un desafío de danzas urbanas. 

Ambas fechas serán transmitidas vía streaming en Youtube y Facebook de @MovistarArg con contenido gratuito para clientes y no clientes de la marca. Y para quienes no puedan verlo en el momento o deseen revivirlo, todos los shows quedarán hasta el 23 de agosto sin cargo en Club Movistar.