HOTELERIA | 10/08/2020

Grand Palladium Imbassaí en Brasil reabrió bajo estrictos protocolos

Palladium Hotel Group reabrió el Grand Palladium Imbassaí Spa & Resort, su única propiedad en Brasil, que se ha consolidado como un emblema de la cadena, ubicado en la reserva natural de Imbassaí.



El Grand Palladium Imbassaí Spa & Resort ya abrió sus puertas bajo estrictos protocolos, por eso, informaron que el resort de Imbassaí invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check in online, para maximizar distanciamiento social. 

Al respecto, el director general del hotel, Paulo Fernandes, aseguró: “Este es un momento que todos esperamos con ansias. Adaptamos todos los procesos de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones e implementamos iniciativas de higiene. También tendremos control de temperatura para huéspedes, proveedores y empleados, y estamos tomando todas las medidas necesarias en términos de alimentos, movilidad y distancia social para garantizar la máxima seguridad para todos. Hemos estado trabajando duro para adoptar todos los protocolos sin poner en peligro la experiencia de alojamiento”. 


Los huéspedes del Grand Palladium Imbassaí Spa & Resort tendrán seguro médico gratuito 
“La expectativa es positiva para una reanudación gradual del turismo en la región”, aseguró el directivo, enfatizando las buenas expectativas de la cadena, mientras avanza con su calendario de reaperturas. 

El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tiene 654 junior suites equipadas; un Zentropia Palladium Wellness & Spa; show cooking y restaurantes a la carta; bares; parque acuático; piscina exclusiva para adultos; y un espacio Sunset para ver la puesta de sol. Además, cuenta con un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años). 

En relación a las medidas de bioseguridad, Palladium Hotel Group contó con el respaldo de la certificadora suiza SGS para el diseño de sus protocolos, los cuales también cumplen con los requisitos de las autoridades locales. 

En ese aspecto, desde el 6 de agosto pasado todos los huéspedes tienen un seguro de salud de Europ Assistance, con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía, para “garantizar el bienestar de todos los clientes”.