CULTURA | 06/08/2020

Aplazan conciertos en San Jerónimo de la XXI Bienal de Flamenco

Por razones técnicas, quedan aplazados los dos conciertos que se tenían programados este fin de semana en el Monasterio de San Jerónimo correspondientes al día 7 de agosto con Diego Villegas y el día 8 de agosto con M de Puchero.



Dichos conciertos quedan aplazados a las siguientes fechas y espacios escénicos: 
El concierto de Diego Villegas y la Electric Acoustic Band queda aplazado al 23 de septiembre y tendrá lugar en el Real Alcázar. 
El concierto de M de Puchero queda aplazado al 27 de agosto y tendrá lugar en los jardines del Monasterio de San Jerónimo, el mismo espacio en el que estaba programado. 

Las personas que hubieran adquirido entrada para los espectáculos aplazados , y estén interesados en asistir en los espectáculos en las nuevas fechas y espacios escénicos programados, podrán acceder con la misma entrada que ya tengan adquirida. 

Aquellos que no estén interesados en asistir en las nuevas fechas y espacios escénicos programados podrán solicitar la devolución del importe abonado de la siguiente forma: 

1º) Entradas compradas por internet: Los interesados deberán enviar un correo electrónico solicitando la devolución a la dirección: taquilla.ldv@sevilla.org. Una vez procesada la petición se realizará automáticamente el abono en la misma cuenta bancaria donde le fueron cargadas las entradas. 

2º) Entradas compradas en taquilla: La devolución de las entradas adquiridas en TAQUILLA, ya sea en metálico o por tarjeta, se realizará en metálico en las taquillas del Teatro Lope de Vega