AEROLINEAS | 06/08/2020

China Southern anuncia nueva política temporal de venta de boletos

 
China Southern Airlines anuncia que las autoridades de Aviación Civil de China establecieron la política temporal de permitir sólo venta directa de boletos internacionales a las líneas aéreas chinas con el fin de proteger el interés de los pasajeros.


La pandemia de Covid-19 ha generado un desbalance entre la oferta y demanda de vuelos internacionales por cierre de fronteras y restricciones migratorias de los países. El interés de muchos pasajeros ha sido afectado por el alza de precio sin límite y prácticas engañosas de muchas agencias y personas que abusan la oferta limitada de vuelos internacionales. Por tal razón, se dio la política temporal de restricción por venta vía GDS.
 
Favor de tomar en cuenta las siguientes instrucciones cuando emiten boletos de CZ:
1.Pueden emitir vuelos internacionales con fechas de viaje desde octubre del 2020 vía GDS.
2.No hay restricción para emitir vuelos internos dentro de China.
3.La venta de vuelos internacionales con fechas de viaje antes de octubre del 2020 sólo podrá realizarse a través de la página web oficial de China Southern Airlines.
4.Por políticas de restricciones migratorias constantemente actualizadas, sólo será posible emitir boletos para rutas con CZ, no será posible emitir tramos de otras compañías aéreas en combinación con rutas de CZ, siendo necesario la emisión de boletos separados.
5.Las emisiones de boletos con chapa CZ 784 en la página web de CZ no son comisionables para la Agencia de Viajes.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación ajena a nuestro control les pueda causar.