GLOBALIZADORA | 03/08/2020

Aadesa, organización de management hotelero, presentó su nueva identidad

A lo largo de varios meses la organización trabajó en un proyecto que permitiera dar cuenta de su crecimiento y trayectoria a lo largo del tiempo, así como también de su nueva estrategia con foco 100% orientado al management hotelero.

Su fuerte relación con inversores y propietarios, y la búsqueda de crecimiento en Cono Sur, asociado a la operación de hoteles en Uruguay.
 
“En más de 15 años de trabajo y dedicación nuestro crecimiento fue sostenido, y eso hizo que nos hiciéramos conscientes de que habíamos llegado a una etapa de consolidación que pedía a gritos una nueva estrategia, asociada a centrarnos en nosotros, en la relación con los inversores y propietarios, y en una búsqueda de expansión en la región”, describe Arturo Navarro, CEO de aadesa. “Estábamos listos para dar cuenta de esa nueva estrategia y para presentarnos al mundo de otra manera, con el orgullo de tener en claro nuestros objetivos y la forma de llegar a ellos”, agregó. 
 
Para dar cuenta de la nueva identidad de marca, más actual y dinámica, se consolidaron las unidades de negocios en una única página web que logró integrar el servicio 360 de management de hoteles. Además, el nuevo diseño corporativo de la marca buscó ser más dinámico y liviano, consolidando los atributos que definen la identidad de la organización, basados en la confianza, eficiencia, idoneidad y trayectoria. Este rediseño se trasladó también al look and feel de las redes sociales y canales de comunicación propios. 
 
Asimismo, durante el período de aislamiento social y preventivo obligatorio, aadesa lanzó nuevos servicios y herramientas como ofrecer sus hoteles al GCBA para recibir a los repatriados, lanzaron nuevas propuestas asociadas a sus hoteles como departamentos temporarios y/o como oficinas diarias, ofrecieron servicios de viandas, propusieron al personal de salud contar con una noche de hotel gratuita como forma de agradecer su trabajo, y lanzaron la plataforma www.tripon.com.ar con paquetes y experiencias para el turismo a futuro.
 
“Centrarnos en aadesa exclusivamente como especialistas en management hotelero dejando de lado otros negocios que desarrollamos en el pasado nos permitió enfocar todo nuestro esfuerzo y concentración en lograr lo que buscábamos. Ya era hora de mostrarlo”, afirmó Navarro.