HOTELERIA | 30/07/2020

La plataforma de hospitalidad Selina eligió a Interamerican Network

La plataforma global de hospitalidad Selina eligió a Interamerican Network para llevar a cabo el soporte de comunicación y las acciones de ventas de la marca en América Latina, a partir de agosto. 



“En este momento tan especial que estamos atravesando, nos entusiasma que Selina Hotels haya confiado en nuestra experiencia y trayectoria para promocionarlos en la región”, afirmó Danielle Clouzet Roman, CEO de Interamerican Network. “Esto es una muestra más de nuestra confianza en la recuperación del sector de los viajes. Selina es un producto ideal para esta nueva etapa, pues es flexible y diferente, con una oferta diversa e interesante que lo convierte en una opción muy atractiva para el mercado latinoamericano”. 
 
“Selina nació en América Latina y la región mantiene un lugar privilegiado en el corazón y la personalidad de la marca. Alianzas estratégicas como la que tenemos con Interamerican Network aportará a la continua expansión de Selina y su posicionamiento en Latinoamérica”, destacó Juan Daniel Suarez, Commercial Director para América del Sur de Selina. “Mientras atravesamos los tiempos de COVID, confiamos en que los viajes volverán aún más fuertes que nunca y serán diferentes. Las marcas necesitan adaptarse a los nuevos viajeros que buscarán destinos remotos económicos, que les permitan trabajar desde allí. A la vez procurarán ver inversión en las comunidades y en los ecosistemas que visitan”, concluyó.  

“Estamos muy contentos de presentar un producto diferente, una alternativa de alojamiento que le permitirá al viajero vivir una nueva experiencia, con oferta para todo tipo de intereses y presupuestos”, concluyó Oscar Ferramola, Account Manager de Interamerican Network en Argentina