FERIA | 28/07/2020

La edición de la Feria Puro Diseño se pospone para el 2021

La edición número 23 de la Feria Puro Diseño, evento de diseño que se ha constituido como el más importante del país y la región, se pospone hasta el año 2021 como consecuencia de la pandemia de COVID-19. 



Puro Diseño comunicó oficialmente que el evento de diseño más importante del país, FERIA PURO DISEÑO, no podrá realizarse este año como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, renovando su compromiso, Matias Rosado, Director de Puro Diseño, comunica “Estamos poniendo en marcha distintas estrategias en pos de acompañar a la comunidad emprendedora de todo el país”. 

A principios de este año, se lanzó una plataforma digital en la que diariamente se le da visibilidad al diseño y voz a sus protagonistas purodiseno.lat. También, se ha implementado con gran éxito, un programa de capacitación mediante la realización de cursos, talleres y charlas virtuales. En el mes de agosto 2020 se va a comunicar el cronograma de actividades. 

En estos momentos de crisis global, PURO DISEÑO se reinventa para seguir apostando a promover el diseño en todo su potencial y ayudar a la industria nacional. Además ya está planificando grandes novedades para la próxima edición, que será el encuentro presencial, en el 2021.