HOTELERIA | 28/07/2020

American Wave Machines anuncia el proyecto PerfectSwell Boa Vista en Brasil

American Wave Machines, Inc. (AWM) anuncia PerfectSwell Boa Vista con su socio licenciado JHSF en Brasil. Como parte de Boa Vista Village, el inmenso proyecto de 150 hectáreas cercano a São Paulo, la piscina de surf será casi el doble de grande que la instalación de PerfectSwell en Waco, Texas.



Además de terrenos residenciales, residencias de golf y otros desarrollos futuros, la primera fase del proyecto incluye el Surf Lodge Hotel y las Surf Lodge Residences diseñadas por los famosos arquitectos Sig Bargamin y Pablo Slemenson. Parte de la oferta de Boa Vista Village para los residentes es un campo de golf de 18 hoyos firmado por Rees Jones, elegido por Golf Digest como uno de los cinco principales diseñadores de campos de golf, así como una impresionante estructura para tenis y arena para torneos internacionales. El proyecto, centrado especialmente en la sostenibilidad y la tecnología, incluye una estructura para su propia producción de cultivos y alimentos orgánicos. Para ver un video, haga clic aquí. 
 
"JHSF innova de forma constante en su cartera inmobiliaria, y Boa Vista Village será una de nuestras joyas de la corona", comenta Thiago Alonso, director ejecutivo de JHSF. "Estamos muy orgullosos de trabajar mancomunadamente con AWM y estamos totalmente alineados con su cultura de integridad e innovación. Estamos ansiosos por transformar juntos el deporte de los reyes". 
"Es un honor trabajar con el excelente personal de JHSF. Con el golf y el tenis como parte del proyecto, PerfectSwell® se ajusta a la perfección a la gran visión de Boa Vista Village", dice Mike Lopez, vicepresidente senior de AWM a cargo de la estrategia global. "Nuestra visión de una red mundial de piscinas de surf de alto rendimiento se está materializando al sumar a São Paulo como lugar clave en la red creciente de AWM".