HOTELERIA | 27/07/2020

NH Hotel Group ofrece beneficios para planear las próximas vacaciones en el país

NH Hotel Group lanza una serie de beneficios para planear las próximas vacaciones por Argentina. La propuesta incluye hasta un 25% de descuento para disfrutar de este invierno recorriendo Argentina en las propiedades que prevé tener abiertas la compañía.



Aunque el invierno se presenta de manera inusual este año, la Compañía ofrece esta propuesta de facilidades para aquellos viajeros que quieran organizar su próximo viaje alojandose en algunas de las propiedades de NH Hotel Group en Argentina.  
 
La oferta será válida para las reservas efectuadas hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, para estadías programadas hasta el 4 de octubre de 2020. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, podrán disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo su hospedaje gracias al late check-out. Además, las familias también tendrán sus beneficios, con alojamiento gratuito para los niños menores de 12 años. También habrá cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada. 
 
Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas y acumulación de puntos que ya disfrutan.  

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de NH Hotel Group de cara a esta nueva situación. Por ello, ha dado comienzo a la reapertura progresiva de sus hoteles con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, presentado recientemente. Este programa ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones. 
 
Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluído en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.