TURISMO LGB | 27/07/2020

Reunión para desarrollar el segmento de Turismo LGBTIQ+ en La Rioja

Desde la dirección general de desarrollo de Productos Turísticos se llevó a cabo una importante reunión con Secretaría de la mujer y Diversidad, se acordó poner en marcha un plan de desarrollo del segmento de Turismo LGBTIQ+ en la provincia.



Es en el marco del desarrollo de nuevas propuestas en cuanto a la oferta turística provincial pos covid 19. Desde la secretaria de turismo participaron integrantes del equipo de Desarrollo de Productos y su director Lic. Pablo Barros, acompañados por la directora de planificación, Lic. Paola Pugliese. Por parte de Secretaría de la Mujer y Diversidad encabezaron la misma, Las subsecretarias de Planificación Ab. Mimi Vilte, Subsecretaria de Promoción y Protección Integral de la Mujer y Diversidad, Lic. Florencia Dalmazzo y de comunicación, Lic. Analia Yoma, junto a equipos técnicos. 

Durante el encuentro se abordaron temas como la actualidad del segmento a nivel internacional y nacional y la modalidad de abordaje a nivel local. Finalmente, se acordó una agenda de trabajo conjunta, comenzando con una serie de capacitaciones, jornadas de sensibilización e identificación de potenciales actores (publico – privado) para potenciar el producto.