GAMING | 27/07/2020

AstroPay se une a una nueva edición de SAGSE Talks East Africa

Continuando con su estrategia de presencia global en el marco de las conferencias SAGSE Talks, AstroPay reafirma su apuesta al mercado africano al patrocinar SAGSE Talks East Africa, que tendrá lugar el 28 de julio de 2020 a las 9:00 (GMT+3). 



AstroPay, empresa dedicada a ofrecer soluciones de pago a consumidores de Latinoamérica, Asia y África que quieren realizar compras online en sitios internacionales, apoyará a SAGSE Talks East Africa con el objetivo de afirmar su vínculo e interés comercial en el mercado africano.  

“AstroPay comparte con SAGSE la mirada sobre el continente africano: un conjunto de países con diversas culturas, costumbres y regulaciones que requieren un conocimiento profundo de cada realidad”, señalaron.  

“Con una población de 1.320 millones de personas, y con la temprana adopción de la telefonía móvil y la tecnología 4G, África es un conglomerado de oportunidades a explorar por los diferentes actores de la industria”, manifestó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay.  

“Por otra parte, SAGSE Talks nos parece una excelente ventana para afianzar nuestra presencia en el mercado africano y para generar nuevos contactos que nos permitan ampliar nuestros horizontes”, agregó Lijtenstein.  

Por su parte, Alan Burak, Vicepresidente de SAGSE comentó: “Consideramos que esta alianza de apoyo estratégico entre AstroPay y SAGSE tendrá como resultado la posibilidad de acercarle a los operadores, la solución a un gran problema en la industria, los medios de pago. Los medios de pago especializados en la industria de juegos de suerte y azar, eficientes y de confianza, se pueden contar con los dedos de la mano. AstroPay es una de las empresas más sólidas, dentro de la industria. Es así que desde hoy se suman como sponsors de los SAGSE Talks con el objetivo de estar codo a codo con el mercado”.  

AstroPay está disponible en Nigeria, Kenia, Ghana, Sudáfrica, Uganda, Tanzania, Costa de Marfil y Camerún a través de diferentes métodos de pago: USSD (mobile money), M-Pesa, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, billeteras electrónicas y también efectivo.