AEROLINEAS | 24/07/2020

Delta amplía los espacios para un viaje más seguro durante la pandemia

Desde el área de check-in hasta los Delta Sky Clubs y los asientos centrales vacíos a bordo, Delta está brindando a los clientes más espacio para un viaje más seguro durante la pandemia. 



Contar con espacio adicional es importante para los clientes, el 64 por ciento de los clientes encuestados lo mencionan como el factor más importante al viajar. 

Como parte del Delta CareStandard, el compromiso continuo es mantener sus espacios limpios, brindar más espacio y ofrecer un servicio más seguro: 
A bordo:  
o Más espacio para un viaje más seguro al bloquear los asientos centrales y limitar el número de asientos reservados en todas las cabinas hasta el 30 de septiembre de 2020; 
o Los asistentes de vuelo le están recordando a los clientes que deben mantener espacio adicional entre ellos cuando bajen de la aeronave. 
. En el área de check-in:  
o Los clientes verán señales en el piso para indicar dónde pararse para mantener una distancia segura; 
o Los protectores de plexiglás están instalados en los mostradores para proteger a los clientes y los empleados. 
En los Delta Sky Clubs:  
o Al igual que en el al área de check-in, los clientes verán señales en el piso y protectores de plexiglás en el mostrador y el bar; 
o En las próximas semanas, los protectores de plexiglás serán instalados entre los asientos de los Clubes. Además, los Clubes se reconfigurarán para tener un 40 por ciento menos de asientos y más espacio. 
En la puerta de embarque:  
o Al igual que en otras partes del aeropuerto, hay adhesivos en los puentes de embarque y protectores de plexiglás en los mostradores; 
o En las próximas semanas, se instalarán soportes que indiquen dónde pararse y recuerden a los clientes que se cubran el rostro, así como calcomanías en los asientos que insten a los clientes a mantener una distancia segura entre ellos; 
o Se está abordando las aeronaves de atrás hacia adelante y en pequeños grupos de diez clientes a la vez. 

Delta está constantemente actualizando las mejores prácticas y mejorando el nuevo estándar de atención basado en el consejo médico experto y la retroalimentación de los clientes. Usando el mismo espíritu innovador por el que somos conocidos, continuaremos evolucionando y buscando hacerlo mejor con la limpieza y la seguridad como prioridad.