CRUCEROS | 23/07/2020

Princess Cruises extiende la pausa de operaciones de sus cruceros

Debido a la progresión continua de COVID-19 y las decisiones de varios gobiernos, autoridades sanitarias y aerolíneas con respecto a las restricciones de viaje, Princess Cruises está extendiendo su pausa en las operaciones de cruceros que afectan los siguientes viajes:



• Todos los cruceros que navegan dentro y fuera de Australia en Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess hasta el 31 de octubre de 2020  

• Todos los viajes en Asia, el Caribe, la costa de California, Hawái, México, el Canal de Panamá, América del Sur y la Antártida, Japón y Tahití / Pacífico Sur hasta el 15 de diciembre de 2020 

"Compartimos la decepción de nuestros huéspedes al cancelar estos cruceros". dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "Esperamos con ansias los días en que podamos volver a viajar y la felicidad que trae a todos los que navegan". 
Los huéspedes con reservaciones en estos viajes cancelados y que hayan pagado a Princess en su totalidad tendrán la opción de recibir un Crédito para Futuro Crucero (CFC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada más un CFC adicional no reembolsable adicional igual al 25% de la tarifa de crucero. 

Para los huéspedes que no hayan pagado en su totalidad, Princess duplicará el depósito, proporcionando un CFC reembolsable por el dinero actualmente depositado más un CFC de bonificación correspondiente que se puede utilizar en cualquier viaje hasta el 1 de mayo de 2022. El CFC de bonificación no es reembolsable, no excederá el monto de la tarifa base del crucero reservado actualmente, y tendrá un valor mínimo de $100 USD por persona. 

Para recibir los CFC mencionados, el huésped o su asesor de viajes no requieren realizar ninguna acción. 
Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todo el monto pagados en su reserva a través de este formulario en línea. Las solicitudes deben hacerse antes del 31 de agosto de 2020 o la reserva de los huéspedes quedara registrada con la opción de Crédito para Futuro Crucero. 

Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.