DESTINO | 21/07/2020

Aruba es el segundo destino del Caribe en recibir el sello Viajes Seguros de WTTC

La isla feliz es el segundo destino del Caribe en recibir el sello “Viajes Seguros”, el cual garantiza que se han adoptado todos los protocolos de higiene y seguridad para recibir turistas. 



Los viajeros podrán reconocer los gobiernos, compañías y destinos turísticos que han implementado los protocolos necesarios de higiene, seguridad y distanciamiento social para recibir visitantes.  

Aruba es el segundo destino del Caribe en recibir este sello, el cual garantiza que el destino cumple con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).  

Este nuevo sello se suma al Aruba Health and Happiness Code (Código de Salud y Felicidad de Aruba), el cual se implementó hace algunos meses en la isla y está en funcionamiento para todas las empresas de la industria turística. Con estos esfuerzos no solo se busca reactivar el sector y lograr la confianza de los próximos viajeros, sino también poder garantizarles las mejores vacaciones y experiencias a todos aquellos que visiten la isla en esta “nueva normalidad”.