RENTADORA | 21/07/2020

Sixt ofrece beneficios para planear las vacaciones y se adapta a la nueva normalidad

Sixt, compañía alemana rentadora de autos, mira hacia adelante y propone interesantes beneficios para sus clientes, entre ellos : el alquiler de sus autos por día, por semana o por un mes pudiendo ser abonado en 3 cuotas sin interés.

Y además, para aquellos que estén planeando sus vacaciones a cualquier destino del país,  SIXT les ofrece comprar el voucher SIXT que garantiza la renta del auto con tarifas flexibles,  al precio de hoy, pudiendo usarlo durante un año en el momento que desee.
 
Del mismo modo, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, la compañía ha ampliado sus opciones para cambios de reserva y políticas de cancelación ofreciendo  una mayor flexibilidad.
 
SIXT Argentina está conformada por una amplia red de sucursales en todo el pais : Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca, Bariloche, Ushuaia , El Calafate,  Villa la Angostura,  que operan normalmente
 
Si bien existen ciertas restricciones territoriales, donde SIXT tuvo que adaptar sus horarios de apertura y cierre, sus oficinas permanecen abiertas. Y en  caso de ser necesario, la empresa se pondrá  en contacto con sus clientes para encontrar juntos una solución a algún tema en particular (por ejemplo, entrega en otra sucursal cercana, etc.).
 
 La empresa trabaja para garantizar la mayor movilidad posible dentro del territorio nacional.
 
Es importante destacar que SIXT ha  introducido medidas de higiene adicionales que van más allá de las ya rigurosas normas de limpieza.
Se están  siguiendo las recomendaciones de la OMS y de modo que siempre proporcionan el entorno más seguro posible para sus clientes y empleados en estos tiempos extraordinarios.
•Instruyen a sus empleados para que se laven las manos correctamente
•Colocan pantallas en los mostradores en todas las sucursales
•Proporcionan barbijos a sus empleados para protegerse así mismos y a los clientes
 
SIXT ha introducido prácticas para mantener mejor el distanciamiento social:
•Señalando los espacios de la sucursal para guiar a los clientes y garantizar el distanciamiento
•Limitando el número de empleados y clientes en el local.
 
Cada vehículo tiene que cumplir con el estándar de limpieza de SIXT
Esto significa que antes de alquilar cualquier vehículo, se limpian profesionalmente en un proceso de limpieza de varios pasos que incorpora los productos más avanzados, incluyendo desinfectante, para minimizar el riesgo de transmisión de gérmenes:
 
Cada vehículo tiene que cumplir con el estándar de limpieza de SIXT
Esto significa que antes de alquilar cualquier vehículo, se limpian profesionalmente en un proceso de limpieza de varios pasos que incorpora los productos más avanzados, incluyendo desinfectante, para minimizar el riesgo de transmisión de gérmenes. 
•Introducción de procesos de limpieza intensiva en las sucursales
•Limpieza  profesional de todos los vehículos  de la flota Sixt 
•Instalación de pantallas de protección en todos los mostradores.
•Uso de mascarillas de todos los empleados.