BODEGA | 21/07/2020

Bodega Bianchi participará del Hot Sale con algunas de sus reconocidas etiquetas

El comercio online de vinos sigue creciendo en Argentina y el Hot Sale es uno de los puntos fuertes del año. Más de 500 empresas de distintos rubros se suman a esta iniciativa y Bianchi participará de forma destacada en esta nueva edición con algunas de sus etiquetas más reconocidas.



La campaña de marketing online más grande del país, que por séptima vez se llevará a cabo durante tres días en el sitio oficial, es una iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). 

El Hot Sale comenzará a las 00:00 hs del día 27  de julio y durará hasta el 29 a las 23:59. En esta nueva edición, Bodegas Bianchi continuará ofreciendo envío gratis a todo el país, sin mínimo de compra, un beneficio muy valorado por los consumidores.. 

Por primera vez, Bianchi se suma al Hot Sale en la categoría Black Home, e invita a todos los amantes del vino a disfrutar en casa de un consumo moderado y responsable. Al respecto Josefina Artemisi, Digital Manager de la bodega comenta: “Este año nuestra tienda digital cumple 3 años. Somos pioneros en la venta on line de vinos y una de las bodegas de mayor facturación y tráfico en internet, por eso nuestra participación en el Hot Sale se da naturalmente. Nuestro canal digital está muy robusto en aspectos clave como la generación de tráfico y eso nos permite crecer con solidez en segmentos atractivos para el negocio como la alta gama”.  

El Hot Sale es un megaevento de ventas online muy esperado todos los años por los consumidores argentinos. El año pasado generó una facturación de más de $8.512 millones de pesos y se comercializaron más de 3,5 millones de artículos. 
Para este año se espera un mayor crecimiento debido al contexto de pandemia que está provocando un fuerte cambio de hábito. Uno de ellos es el incremento a pasos acelerados del ecommerce, en el cual, uno de los rubros que está destacándose es el de alimentos y bebidas y dentro de éstos,  los vinos. Según datos de Kantar y la CACE hay más de 18 millones e-shoppers que generaron en 2019 una facturación superior a los 403 mil millones de pesos.  Con una frecuencia de compra cada vez más cercana al off line el rubro alimentos y bebidas creció más de 100% en el último año.