HOTELERIA | 29/06/2020

Presentaron el emprendimiento Monaco Yacht Club & Residences en Miami Beach

Para su presentación en sociedad, el Monaco Yacht Club & Residences lanzó en simultáneo en nueve países, incluida la Argentina, la primera galería de ventas virtual global. 



Se trata de un desarrollo boutique frente a la bahía, inspirados en la Riviera francesa y curados por el diseñador de renombre mundial Piero Lissoni.  

Un enclave exclusivo de treinta y nueve lujosas residencias frente al mar y una marina privada desarrollada en colaboración con dos de los nombres más estimados en diseño, Piero Lissoni y Arquitectonica. 

Con una ubicación codiciada en el MiMo District de Miami Beach, el condominio boutique de 12 pisos se encuentra actualmente en construcción y está programado para completarse en el tercer trimestre de 2021. Para entregarse completamente terminado, cada uno de los interiores de las unidades fue meticulosamente conservado con especial atención a los detalles, incluidos los refinados accesorios y acabados de fabricación italiana; que evocan un ambiente clásico e intemporal que conmemora a un lujoso resort de verano de la Costa Azul y corresponde con el lujoso y divertido ambiente relajado del edificio. 

Monaco Yacht Club & Residences incluirá residencias de una a cuatro habitaciones, que varían en tamaño desde 85 hasta casi 470 metros cuadrados y dos penthouse con amplias áreas de estar, incluidas terrazas privadas con parilla.