REUNIONES | 25/06/2020

Cultura de La Pampa participó de la Asamblea Federal de Cultura

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Lis Maggio, participó de la primer Asamblea Federal de Cultura vía plataforma zoom, junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.



En la misma -que tuvo continuidad por la tarde-, se tratan temas de financiamiento, situación del sector ante la pandemia y su afectación en cuanto a los ingresos y posibilidades de recuperación, intercambio de proyectos e ideas y coordinación de protocolos comunes. 
Bauer anunció que se realizará una etapa dos del programa de ayudas " Cultura en casa" y en breve se convocará a un programa de becas para todos los artistas del país a través del Fondo Nacional de Artes (FNArtes). 

"Gracias Adriana por tus palabras y por ese abrazo que nos mandaste a todos desde La Pampa, que viene tan bien, y con esos guantes plateados que le dan ¡el toque cibernético! Como decís y están haciendo allí, tenemos que crear cosas nuevas en la cultura... Te agradezco también las ideas y en eso estamos y lo haremos entre todos”. Así se expresó el ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer en sus palabras de saludo a las autoridades de Cultura, luego de la ronda de presentaciones en la primer Asamblea Federal de Cultura de este año.