DESTINO | 23/06/2020

Ofrecen paquetes para visitar las Maravillas Naturales Argentinas

Las 7 Maravillas Naturales Argentinas se preparan para la vuelta del turismo. Los prestadores turísticos de las Maravillas Naturales Argentinas ya ofrecen paquetes para comprar ahora y usar una vez finalizada la cuarentena nacional obligatoria.



Durante el 2019 más de 1 millón de personas participaron de la campaña de votación para elegir a las 7 Maravillas Naturales Argentina entre todos los destinos del país. Las ganadoras representan los mejores paisajes que el país tiene para ofrecer, y que serán sumamente apreciados una vez que se pueda volver a viajar.  

A partir del primer momento, todos los referentes turísticos de cada Maravilla comenzaron a planificar el futuro del turismo para que cuando volviese, fuera lo más seguro para todos. 

Muchas son las iniciativas que se vienen articulando en el sector turístico para prepararse de cara al futuro. Por ejemplo en Misiones, el Ministerio de Turismo lanzó una plataforma de compra de viajes futuros junto con los referentes turísticos de la provincia; a su vez, el gobierno de La Rioja apuesta a las capacitaciones virtuales para preparar al sector turístico para “El turismo que viene” y los Parques Nacionales ya comenzaron a planificar el retorno progresivo de las actividades.  

Siguiendo esta línea de acción, los prestadores turísticos ya tienen ofertas para conocer las 7 Maravillas Naturales Argentinas, para comprar ahora y viajar una vez finalizada la cuarentena nacional obligatoria. Las mismas están disponibles en la web de reservas de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. 

La votación impulsada por la fundación New7Wonders y organizada por el equipo 7MAR en el 2019, tuvo la participación de más de un millón de argentinos que eligieron a las Salinas Grandes, en Jujuy; el Parque Nacional Tampalaya, en La Rioja; la Selva Misionera, en Misiones; el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; El Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el Río Mina Clavero, en Córdoba y el Bañado La Estrella, en Formosa, como las 7 Maravillas Naturales Argentinas.