AEROLINEAS | 19/05/2020

Delta adopta medidas de limpieza y espacio para volver a volar seguro

En los últimos dos meses, Delta ha transformado por tiempo indefinido el estándar de la industria en cuanto a limpieza, al tiempo que ofrece a los clientes más espacio durante los viajes a raíz de la pandemia mundial.



Algunas de estas medidas incluyen, pero no se limitan a:  
• El bloquear los asientos centrales y limitar la disponibilidad de asientos al 50% en First Class y al 60% en otras cabinas para dar a los clientes más espacio a bordo. 
• El desinfectar el 100% de los vuelos con rociadores electrostáticos antes de ser abordados. 
• El abordar por fila de atrás hacia adelante de la aeronave para reducir el número de pasajeros que pasan uno junto al otro para llegar a su asiento. 
• El simplificar el servicio de alimentos y bebidas a bordo para reducir los puntos de alto contacto. 
• El limpiar el aire de la cabina con sistemas de circulación de aire de última generación, recirculándolo a través de un filtro HEPA de grado industrial. 
• El requerir a todos los clientes de Delta que utilicen protectores faciales en todos los puntos de contacto. 

La nueva infografía de Delta está dividida en cinco segmentos de viaje distintos: check-in, seguridad, proceso de embarque, a bordo y en su asiento – todo diseñado para mostrar las medidas adicionales de protección que Delta está proporcionando a los clientes a lo largo de su viaje con nosotros. 

Haga clic en la imagen de ariba para explorar esta infografía y conocer dónde todas estas medidas de limpieza y seguridad se aplican a lo largo de toda la experiencia de viaje. 
"En solo un par de meses, la gente de Delta ha transformado el estándar de la industria en cuanto a limpieza con la misma pasión y dedicación por la que son conocidos en el servicio a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia del Cliente de Delta. "A medida que más y más personas se preparan para viajar de nuevo, pueden estar seguros de que las medidas que estamos tomando a lo largo de todo su viaje ayudarán a proteger su seguridad". 

Delta continuará evaluando y ajustando los procesos al tiempo que permanece en estrecha coordinación con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y otras organizaciones de salud para garantizar la seguridad de todos nuestros empleados y nuestros clientes.