DESIGNACION | 19/05/2020

Martín Alejandro Bocco es el nuevo secretario general de Destino Argentina

Martín Alejandro Bocco es el nuevo secretario general de Destino Argentina

Martín Alejandro Bocco, titular de Tandem Hoteles es el nuevo secretario general de Destino Argentina. Presidida por Maita Barrenechea, la institución presentó el plan estratégico y la nueva conformación de su Comité Ejecutivo pensando en los próximos años basándose en los pilares fundamentales de la excelencia y la sustentabilidad.



A través de Tandem Hoteles, marca de la cual Bocco es socio mayoritario y fundador, se encuentra en constante desarrollo de propuestas de gerenciamiento y comercialización hotelera, logrando expandir su presencia en los cuatro puntos cardinales de la Argentina con una rápida evolución que llevará a la marca más allá de las fronteras a mercados como Brasil, Chile y Europa.  

Dos de sus marcas, Tandem Hoteles y La Cantera Hoteles forman parte de Destino Argentina, organización de la cual el Lic. Bocco es partes desde el año 2011 , ejerciendo distintas funciones en el Comité Ejecutivo del cual es Secretario General en la actualidad. 
"Para mi es un gran orgullo y responsabilidad este cargo en la comisión directiva de Destino Argentina y seguramente redundará en beneficios para la instituciones y para las organizaciones que la integran", aseguró Bocco. 
  
Martín Bocco es Licenciado en Administración de Empresas en la UBA con posterior maestría en la UP, se destaca por tener una amplia y exitosa trayectoria durante mas de diez años en el sector Privado en empresas multinacionales como Citibank / Fiat Iveco / Telefónica de Argentina

Luego ocupó cargos durante otros 10 años en el sector público con excelentes desempeños en RR HH / Ambiente y Espacio Publico y Seguridad, en Direcciones Generales en la Ciudad de Buenos Aires como en el Gobierno Nacional. 

Al igual que en el sector público, el Licenciado Bocco se destacó en el Sector Privado como empresario hotelero desde el 2003 hasta la actualidad; siendo uno de los pioneros en el turismo de Alta Gama en El Calafate con “La Cantera Hotel Boutique y en Iguazú con La Cantera Lodge”. Posteriormente se abre paso en el gerenciamiento y comercialización hotelera con “Tandem Hoteles” y finaliza su segundo proyecto hotelero en la provincia de Misiones con “Selvaje Lodge Iguazú”.  

Actualmente se encuentra desarrollando emprendimientos en Rada Tilly, provincia de Chubut y en Añelo, provincia de Neuquén. Con próximas aperturas en San Luis y Mendoza
Tandem Hoteles es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción. 

Actualmente los hoteles Selvaje Lodge Iguazú y La Cantera Hotel Boutique Calafate son gerenciados por la empresa.