TURISMO ONLINE | 19/05/2020

El Observatorio Vitivinícola Argentino, entre las webs de vino más influyentes

La página web del Observatorio Vitivinícola Argentino aparece tercera en el ranking Alexa de las páginas sobre vinos y vitivinicultura más influyentes del mundo de habla hispana. 
El top 10 lo conforman seis páginas webs de España y cuatro de Argentina (entre las que figura primera la del Observatorio Vitivinícola Argentino).



Alexa, una empresa de Amazon, rankea a las páginas web de todo el mundo según la cantidad de usuarios que las visitan, los contenidos de los sitios, los países, temas e idiomas. 

El ranking Alexa de Amazon mide el rendimiento de las páginas web según la categoría y en el último trimestre el Observatorio Vitivinícola Argentino aparece tercero en el top 10 de sitios que ofrecen informaición vitivinícola en español, detrás de Vinetur y Bodeboca. El cálculo del ranking lo estima Alexa a partir de las estadísticas de visitantes únicos, el número de páginas vistas y la duración que los usuarios le dedican a las páginas que visitan en los últimos tres meses. 

El Observatorio Vitivinícola Argentino es un producto de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) gestionado por la Bolsa de Comercio de Mendoza