RSE | 18/05/2020

Aadesa ofrece 1.000 noches gratis para los médicos que luchan contra el Covid-19

Aadesa, organización de management hotelero con 20 hoteles en Argentina y Uruguay, lanzó su propuesta “Argentina Aplaude” con la finalidad de facilitar a los médicos y trabajadores de la salud su labor cotidiana en la lucha contra el Covid-19. 



La iniciativa propone 1000 noches de hotel sin cargo hasta el final de la cuarentena preventiva para que puedan descansar luego de una guardia extensa, o para evitar exponer a sus familiares cercanos con quienes comparte el espacio. 
 
Para ello, los hoteles del grupo en la Ciudad de Buenos Aires cuentan con 200 habitaciones disponibles diariamente que están dispuestas y acondicionadas para permitir a sus huéspedes descansar y recuperar las energías necesarias para continuar atendiendo a quienes lo necesitan. 
 
“Entendemos que esta es una situación extraordinaria para la humanidad, de la cual tendremos que aprender y capitalizar de alguna manera. Estamos seguros que poniendo nuestra mirada en el otro y ofreciendo lo que está a nuestro alcance para colaborar con los que lo necesitan es una forma de sumar nuestro grano de arena para la solución”, afirma Arturo Navarro, CEO de aadesa. “Hemos puesto nuestros hoteles a disposición del GCBA desde los inicios de esta situación para funcionar como espacios de aislamiento preventivo a repatriados y extranjeros a la espera de regresar a su hogar. Ya son muchas las personas a las que ayudamos a atravesar esta situación de una mejor manera”, agregó.  
 
Las reservas se realizan en las mismas 24hs en que se planea utilizaras, ingresando a http://aadesa.com.ar/argentinaaplaude, y acreditando su labor como personal de salud al ingresar al hotel. 
 
La campaña fue compartida también en redes sociales de la organización para que la acción pueda ser aprovechada por la mayor cantidad de personas posible:

 https://www.youtube.com/watch?v=WuFkfeumMQs