TURISMO ONLINE | 18/05/2020

Las Islas Vírgenes Británicas lanzan un calendario de eventos culturales virtuales

Las Islas Vírgenes Británicas están lanzando un calendario de eventos culturales virtuales para entretener a la cuarentena de los virginianos, y inspirar a los viajeros a visitar el archipiélago después de que termine la crisis de Covid-19.



Habrá cuatro LIVES durante el mes de mayo, todas en vivo en el Facebook de las Islas Vírgenes Británicas, con la participación de artistas y estrellas locales, como el saxofonista Kamau George, músico de BVI que ha trabajado con Lady Gaga, y el joven chef Ariq Flax-Clarke. 

17 de mayo a la 1pm 
Música en vivo en el Marina Village del hotel Oil Nut Bay, con A Melodic Escape, jam session con Kamau George, saxofonista y productor que se divide entre BVI y Los Ángeles, y DJ Bertrum, conocido por tocar en las fiestas y bares más exclusivos de las Islas Vírgenes. 

22 de mayo a las 5pm 
Sabores de las Islas Vírgenes Británicas con el mixólogo Everson Rawlins, galardonado como el mejor barman del Caribe durante la edición 2019 de Taste of Caribbean, el evento anual de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe. 

27 de mayo a las 4pm 
Un día de belleza con Lenette Lewis, creadora de una marca de productos orgánicos y sostenibles de BVI, SageRoots, lanzada en 2012. Lenette le enseñará cómo hacer un exfoliante con ingredientes naturales como azúcar moreno, aceite de coco, miel, granos de café y hibisco en polvo. 

31 de mayo a las 12pm 
Arte culinario con el chef Ariq Flax-Clarke, de 22 años y uno de los mejores de la gastronomía caribeña. Ariq comenzó a cocinar a la edad de 10 años y ya trabajó en el hotel Rosewood Little Dix Bay, y para la LIVE enseñará recetas tradicionales de BVI como Caribbean Roti y la famosa langosta a la parrilla que se pesca en la isla de Anegada.