LÍNEAS AÉREAS - COVID-19 | 25/03/2020

Delta ajusta el servicio de alimentos y bebidas a bordo y en los Delta Sky Clubs

Estos cambios son un esfuerzo para disminuir los puntos de contacto físicos a bordo. Se están dando pasos similares en tierra en los Delta Sky Clubs, y estamos evaluando ajustes para vuelos internacionales de larga distancia.

Delta está respondiendo a los comentarios de los clientes y la tripulación en medio de la creciente pandemia de COVID-19 (coronavirus) pasando temporalmente a ofrecer alimentos y bebidas esenciales a bordo, al tiempo que ajusta los procesos de servicio a bordo en todos los vuelos nacionales y de corta distancia desde los Estados Unidos.
 
Estos cambios son un esfuerzo para disminuir los puntos de contacto físicos a bordo. Se están dando pasos similares en tierra en los Delta Sky Clubs, y estamos evaluando ajustes para vuelos internacionales de larga distancia.
 
Lea sobre los altos estándares en los procedimientos de limpieza de Delta para mantenerlo seguro y saludable en los puntos de contacto con los clientes durante todo el viaje
 
Cuidar a los clientes y empleados sigue siendo la prioridad número uno de Delta, lo que significa que continuaremos evaluando y haciendo ajustes mientras permanecemos en estrecha coordinación con los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y las organizaciones de salud locales para garantizar su seguridad.
 
En el aire
 
Si bien la hospitalidad característica por la que las tripulaciones de Delta son conocidas en todo el mundo no ha cambiado, a partir del 25 de marzo, los clientes comenzarán a ver las siguientes modificaciones temporales a bordo en todos los vuelos nacionales y de corta distancia desde los Estados Unidos. El servicio a bordo se ha simplificado para incluir únicamente lo siguiente:
 
Dos ofertas de refrigerios en Main Cabin y Delta Comfort+, así como en First Class en vuelos de menos de 900 millas (unos 1.450 kilómetros).
 
El servicio de comidas de First Class y Delta One en vuelos nacionales e internacionales de corta distancia de más de 900 millas ahora será reemplazado por las no perecederas y pre-empaquetadas cajas Flight Fuel, ofreciendo dos tipos de snacks.
 
Las bebidas serán solo agua embotellada individual (sin opciones de alcohol) en todas las cabinas. Los vasos de plástico y hielo serán eliminados mientras tanto.
 
El servicio de preselección y comida especial se suspenderá temporalmente.
 
Delta anunció previamente los siguientes cambios temporales a bordo en todos los vuelos nacionales e internacionales:
 
Se han retirado todos los artículos de vidrio, incluidas las tazas de café y las copas de champán, tanto en First Class como en Delta One.
 
El servicio de toallas calientes se ha suspendido temporalmente en todas las cabinas.
 
Como siempre, los clientes pueden traer su propia comida y bebida a bordo para disfrutarla durante sus viajes. Puede encontrar una lista completa de todos los cambios temporales a bordo en delta.com.
 
En tierra
 
Hemos consolidado temporalmente nuestras operaciones de Delta Sky Club, descontinuado el servicio de duchas y reduciendo nuestras opciones de alimentos y bebidas. Vea la lista completa de los cierres y cambios temporales del Club, aquí.
 
Con su ayuda
 
Seguir la guía de expertos en salud es lo más importante que puede hacer para mantenerse seguro y saludable sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Lávese las manos con frecuencia utilizando agua y jabón, cúbrase la boca cuando estornude o tosa, evite tocarse la cara y consulte nuestros consejos para mantenerse saludable al volar.