DESTINOS - ACCIONES PROMOCIONALES | 24/03/2020

Los madrileños siguen estando en casa, pero la ciudad sigue ahí, y podremos volver a disfrutarla

Mientras, Turismo del Ayuntamiento invita a compartir imágenes, curiosidades y los espacios favoritos de los ciudadanos a través de las redes sociales.

Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una campaña de comunicación digital, a través de la web esMadrid.com y sus perfiles Visita Madrid en Instagram, Twitter y Facebook, para difundir contenidos sobre la ciudad que se puedan seguir disfrutando desde casa.
 
La campaña, bajo el lema #MadridSeQuedaEnCasa, permitirá crear una "relación emocional con sus usuarios, visitantes que pasaron por Madrid y los propios madrileños", explica el Ayuntamiento.
 
La campaña tiene varias líneas de contenido. Una de ellas es un vídeo en el que se recuerda que Madrid ha parado, pero para volver más fuerte que nunca.
 
También se han puesto en marcha visitas guiadas vituales a través de la cuenta de Instagram de Visita Madrid, un paseo online para disfrutar de los espacios más relevantes de la capital sin moverse del sofá: espacios culturales, zonas verdes, gastronomía y las mejores vistas de la ciudad.
 
Y por otra parte, Turismo quiere invitar a los madrileños a compartir lo que ven desde sus ventanas. Con el hashtag #MadridDesdeMiVentana, se pueden compartir Stories a través de Instagram, con los rincones únicos y diversos que, desde el confinamiento para combatir el coronavirus, pueden disfrutar.
 
Volver a disfrutar de Madrid
Una vez superada esta crisis, Turismo recuerda que podremos volver a disfrutar de la ciudad, y lanzará postales e imágenes de Madrid con el mensaje #MadridTeEspera, recordando que los monumentos y el arte que dan su personalidad a la capital siempre estarán ahí.
 
Mientras, se compartirán contenidos didácticos, secretos y curiosidades de la ciudad, y se invitará a los usuarios a responder preguntas estilo Trivial para poner a prueba sus conocimientos sobre Madrid, conocer mejor la ciudad y pasar un rato en familia.