17/03/2020

Información de interés para los clientes Smiles a raíz del Coronavirus

Compartir |


Smiles monitorea cuidadosamente la información sobre la propagación del coronavirus (covid-19) en Argentina y en todo el mundo y sus consecuencias. En vista de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los clientes, aclaramos que:  



Los boletos emitidos por GOL a destinos dentro de Brasil e internacionales, con salida hasta el 14 de mayo de 2020, se pueden cancelar sin cargo, a través del Central de atención al Cliente Smiles o por medio de nuestro site, independientemente de la fecha de compra.  

Reforzamos que, debido a la alta demanda, estamos priorizando el servicio a los clientes con vuelos programados dentro de las 72 horas. Contamos con su comprensión y le pedimos que se contacte con nosotros solo si es próximo. En el caso de los pasajes aéreos emitidos por nuestras compañías aéreas asociadas, Smiles sigue las pautas de cada una de ellas. Es importante decir que, debido al cambio frecuente en el escenario internacional, estas políticas se encuentran en constante modificación.  

Para aquellos que deseen planificar y viajar sin preocupaciones, Smiles ofrece un servicio exclusivo que le permite comprar su boleto ahora y pagar hasta 60 días antes de la salida. Smiles mantendrá a sus clientes actualizados sobre cualquier nueva orientación que pueda surgir y está disponible para ayudar a los clientes en caso de dudas.