RSE | 13/02/2020

Se realizó la Gala Solidaria a beneficio de Fundami en el Hotel Costa Galana

Compartir |


Se realizó la Gala Solidaria a beneficio de Fundami en el Hotel Costa Galana

El lunes 10 de febrero se llevó a cabo  la XXII Cena de Gala Solidaria de Fundami a total beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.  



El clásico evento contó con la presencia de la Sra. Mirtha Legrand, madrina de la fundación, y destacados protagonistas del espectáculo. También contaron con la presencia del Intendente Guillermo Montenego, la presidenta de la Fundación Fernández Miriam Bagó, el productor teatral Carlos Rotenberg, entre otras importantes personalidades.                

La gala fue conducida por Julián La Bruna y Andrea Estévez. Los invitados, disfrutaron durante la noche de los shows de los artistas más aclamados de la temporada. Fueron parte del espectáculo: Fatima Flores, Florencia de la V y Gabo Usandivaras, Maria Castillo, Fernando Samartin, Roberto Moldavsky, Martín Savi, Miguel Ángel Cherutti y Héctor Vidal Rivas.             
       
La recaudación de fondos para el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata fue de $3.817.000. En esta oportunidad, la totalidad de los fondos serán destinados a la obra de Readecuación y Construcción Consultorios Externos – Etapa 2 (iniciada el mes de marzo de 2019). Dicha obra contempla, no sólo la parte edilicia, sino su adecuado equipamiento, cumpliendo con altos estándares de sanidad y principalmente considerando las necesidades y características humanas que ese espacio requiere.                 
María del Carmen Cheda, fundadora de la cadena de hoteles Álvarez Argüelles y presidenta de FUNDAMI, acompañó la causa una vez más reuniendo relevantes personajes de la escena de espectáculo, la política y el mundo corporativo.