CULTURA | 11/02/2020

Star Wars: Una nueva esperanza, suma una nueva función en el Teatro Colón

El espectáculo de Disney y el Teatro Colón en el que la Orquesta Estable del Teatro Colón interpretará la banda sonora de la icónica película agrega una nueva función que podrá verse el sábado 29 de febrero a las 14:00 horas. 



El espectáculo coproducido por Disney y el Teatro Colón, agregó una sexta función: ahora también se podrá disfrutar el sábado 29 de febrero a las 14:00 horas. La nueva presentación se suma a las que tendrán lugar el jueves 27 y viernes 28 de febrero –a las 14:00 y las 20:00 horas- y a la del sábado 29 de febrero a las 20:00 horas.  

En Star Wars: Una nueva esperanza, la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, dará vida a la banda sonora de la icónica película, compuesta por el compositor ganador del Óscar John Williams. Durante el espectáculo el público vivirá la inolvidable experiencia de disfrutar de la película, acompañada del concierto sinfónico en vivo con su música original en la inigualable acústica del Teatro Colón
 
Este año, Williams recibió su 52ª nominación al premio Óscar por la composición de la banda sonora de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la película más reciente de Lucasfilm. Conocido por crear la banda sonora de las 8 películas de la saga de STAR WARS, el legendario compositor se convirtió este año en el segundo artista con mayor cantidad de nominaciones al Óscar, detrás de Walt Disney.