11/02/2020

Araceli Gonzalez eligió las playas de La Riviera Maya

Araceli Gonzalez eligió las playas de La Riviera Maya

Araceli González y su esposo Fabián Mazzei eligieron un hotel de lujo en las paradisíacas playas de México para disfrutar sus vacaciones más enamorados que nunca.



La pareja eligió hospedarse en el lujoso todo incluido solo para adultos Único 20°87°. El hotel forma parte de la prestigiosa lista de “The Leading Hotels of the world”, está inspirado en lo mejor de México combinando elementos rústicos y modernos. Único 20°87° cuenta con tres piscinas, un spa holístico y un centro de bienestar de lujo. 
 
A pesar de estar de vacaciones, Araceli no deja de compartir sus mejores momentos en las redes sociales, donde se puede ver que para ella y Fabián no pasan los años. Los actores distribuyen sus días entre el mar, los lujosos restaurantes donde siguen una estricta dieta libre de gluten y lactosa y el moderno gimnasio. 
 
En sus historias de Instagram se puede notar que, entre bromas en conjunto con el amable personal del hotel y los tragos de autor exclusivos de los mixólogos, se encuentran disfrutando de una nueva “luna de miel”.