LÍNEAS AÉREAS | 10/02/2020

JetSMART ya conecta Aeroparque con Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén

Compartir |


JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzó a ofrecer en su página web pasajes para conectar el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires con las localidades de San Carlos de Bariloche en Río Negro, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén; en vuelos operados por Norwegian Air Argentina S.A.U.

Así, la aerolínea refuerza su compromiso con el desarrollo de la aeronavegación en el país y comienza a operar en uno de los aeropuertos más importantes de la Argentina, a la vez que avanza con la integración de las operaciones propias y las de Norwegian Air Argentina.

Pese a la restricción horaria que pesa sobre el Aeropuerto Internacional de El Palomar para vuelos entre las 22 y las 7 de la mañana, según datos de la ANAC para 2019, más de 520.000 personas pudieron volar por JetSMART, aerolínea que acerca la propuesta de pagar sólo por lo que se usa, sin costos ocultos, en aviones nuevos y seguros y de modo federal. Con la adquisición de Norwegian Air Argentina, ambas operaciones trasladaron en 2019 más de 1.562.000 pasajeros en todo el país.

“El inicio de tareas en Aeroparque, a través de su afiliada Norwegian Air Argentina S.A.U., le permite a JetSMART acceder a un aeropuerto que, según cifras oficiales de la propia ANAC, tuvo un tránsito de 12.312.000 de pasajeros en 2019 y que, luego de una disposición que restringía su operatoria a vuelos de cabotaje, volverá a convertirse en un polo aéreo regional.