RSE | 08/02/2020

El Hotel Costa Galana presenta la XXII Gala Solidaria a beneficio de Fundami

Compartir |


El próximo 10 de febrero de 2020 a las 21:00hs se llevará a cabo el evento social más importante del año: la XXII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a total beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

El acontecimiento, un clásico de la ciudad y del Hotel de Lujo de Mar del Plata, contará con el apoyo y la presencia de la Sra. Mirtha Legrand, madrina de la fundación, e importantes personalidades del espectáculo y el mundo empresarial y político.  
 
La gala, conducida por Julián La Bruna y Andrea Estévez, presentará para sus asistentes algunos cuadros de los shows más importantes de la temporada. En ese sentido Flor de La V y Gabo Usandivaras, presentan “La Fiesta Inolvidable” con un homenaje a Tita Merello, por su parte Roberto Moldavsky brindará un cuadro de su obra “Moldavsky Reperfilado” y Fátima Flores junto con Fernando Samartin agasajaran a todos con su show “Fatima es Mágica”. Además, los asistentes a la gala podrán disfrutar de un desfile de la mano de Héctor Vidal Rivas, uno de los referentes de la moda en Argentina.  
 
Cabe destacar que, en el marco de este evento se realizará el sorteo de la Rifa Anual FUNDAMI por un auto 0Km. e importantes premios. La misma ya se encuentra a la venta en sede de la Fundación y en el Hotel Costa Galana.  
 
Como cada año, el objetivo final del evento es la recaudación de fondos para el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata. En esta oportunidad la totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la obra de Readecuación y Construcción Consultorios Externos – Etapa 2 (iniciada el mes de marzo de 2019). Dicha obra contempla, no sólo la parte edilicia, sino su adecuado equipamiento, cumpliendo con altos estándares de sanidad y principalmente considerando las necesidades y características humanas que ese espacio requiere.    
 
La velada promete ser tan espectacular como las anteriores y la cadena hotelera nacional Álvarez Argüelles, de la mano de María del Carmen Cheda, también presidente de FUNDAMI, demuestra su compromiso y aporte social año tras año.