ACCIONES PROMOCIONALES | 08/02/2020

El Ente Mixto Termas de Rio Hondo promocionó el destino en Mar del Plata

Compartir |


Con un auditorio colmado de turistas que eligieron la Ciudad Feliz para vacacionar, el Ente Mixto Termas de Rio Hondo, sorprendió con una original presentación de productos regionales y que están tomando auge en el publico en general, como son la bruma termal y el fruto de la Tuna.

 La esteticista Perla Barraza ( del Hotel Los Pinos Resort de Termas de Rio Hondo) fue quien expuso sobre  la " Bruma Termal"  explicando a la audiencia acerca de los beneficios y la forma de utilizarla, con demostraciones prácticas y ante una platea femenina que rápidamente quiso adoptarla para uso cotidiano.

En el rubro gastronomía, la Tuna, fruto silvestre de la región, cuya  introducción estuvo a cargo del Lic Emilio Sosa y su presentación en dulces y pastelería artesanal a cargo del chef  Dario Maceiro ( de Los Pinos Resort & Spa Termal) quien deleitó a la audiencia con los productos elaborados.

Por su parte la presidenta del Ente Mixto Termas de Rio Hondo al frente de la comitiva termense expresó " la sorpresa por la gran audiencia que pudimos convocar y el interes por conocer los productos y los beneficios de nuestra tierra. Son todos bienvenidos, Termas de Rio Hondo, es una Ciudad Sanadora y tiene su lugarcito para quienes quieran curarse con nuestras aguas termales y el clima de bienestar. Si a ello le sumamos los eventos internacionales como el Moto GP o bien los torneos de Golf en una de las mejores canchas del país, es definitivamente un privilegio poder disfrutar de todo lo que ofrece".