HOTELERIA | 13/01/2020

HolidayCheck premió a tres hoteles Seaside de las Islas Canarias

Compartir |


HolidayCheck premió a tres hoteles Seaside de las Islas Canarias

HolidayCheck ha reconocido el trabajo realizado por Seaside entregando el Premio HolidayCheck Award 2020 a tres de sus hoteles en las Islas Canarias.



El Seaside Palm Beach, en Maspalomas, como tercer mejor hotel de playa, el Seaside Sandy Beach, en Playa del Inglés, como mejor hotel de playa y el Seaside Los Jameos, en Lanzarote, premiado con el Gold Award 2020. Los hoteles que son galardonados con estos premios, son los más populares en todo el mundo - basado en alrededor de 950.000 valoraciones de vacaciones a partir de 2019, con sólo los 10 mejores hoteles de una región recibiendo el Premio HolidayCheck. 

Holiday Check es uno de los portales de opiniones de hotel líder en Europa (Alemania, Austria, Suiza y, en menor parte, Luxemburgo), la plataforma más importante en el mercado de habla alemana y este premio certifica anualmente a los mejores hoteles de cada región en todo el mundo. 

La distinción de un hotel con este premio reconoce también el compromiso y el esfuerzo de los hoteles  para superar las expectativas de sus clientes con un producto de calidad y un servicio personalizado, atento y profesional todos los días, algo que se refleja en los numerosos comentarios positivos.  
Estos hoteles de excelente calidad, situados a pocos metros de la playa, ofrecen unas instalaciones cuidadas al máximo, así como una gastronomía con propuestas innovadoras y unos servicios que le hacen consagrarse como una de las mejores opciones de Canarias. 

Pocos grupos hoteleros aúnan lujo, gastronomía, diseño como lo hace Seaside Collection. Ya desde su fundación como Seaside Hotels fue pionero en la adopción de cánones innovadores en el campo hotelero para convertir cada estancia en toda una experiencia para sus clientes. Una esencia que, además, ha potenciado con el paso de los años hasta devenir en un referente no solo en Canarias, sino también en Valencia, Alemania y ahora Maldivas.