DESTINO | 13/01/2020

Novedades de enero en la ciudad de Miami

Compartir |


El Greater Miami Convention & Visitors Bureau continúa celebrando el Mes de las Artes y el Patrimonio de Miami para celebrar la diversidad cultural dentro de las comunidades de Historic Overtown, Little Haiti, Little Havana, Coconut Grove y Liberty City. 



Hasta el 31 de enero, el Greater Miami and The Beaches ofrece a locales y visitantes experiencias únicas, eventos y lugares distintos donde pueden sumergirse en las joyas culturales de estas comunidades. Desde las artes, la cultura, los deportes, la aventura y la relajación, los programas de The Miami Temptations están diseñados para mostrar laexperiencia de Miami y ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su estadía con oportunidades gratuitas o con descuentos. El programa pone de relieve las vibrantes tradiciones de estos vecindarios y proporciona una plataforma enriquecedora en la que todos pueden observar, aprender y participar.  

El centro de la ciudad de Brickell acaba de recibir un nuevo sitio de comidas - un patio de juegos de comida italiana contemporánea llamado acertadamente Luna Park.  

Antes llamado La Centrale, el espacio transformado sirve como un paraíso culinario para la auténtica comida regional italiana, con tres conceptos totalmente nuevos y un salón completamente renovado que ofrece algo para cualquier ocasión. Devolviendo la emoción a la experiencia de una cena de lujo, el proyecto presta mucha atención a la comida y a sus ingredientes, además de asegurar que la experiencia sea mágica. Dirigido por el nuevo Presidente Ejecutivo de Luna Park y el aclamado restaurantero londinense Roberto Costa, ha establecido la misión del destino culinario de contar con ingredientes de la más alta calidad y mostrar el origen decada plato. El nuevo Luna Park trae los sabores de Macellaio RC - el aclamado restaurante londinense de Roberto Costa que hace su debut en los Estados Unidos en el Luna Park.  

Los huéspedes pueden encontrar un mostrador de carnicería contemporáneo, con carnes cortadas a la medida, junto con una exhibición de carnes y pescados secos añejados. Otra novedad es Puro's, un concepto totalmente libre de gluten y vegetariano en colaboración con los chefs Edoardo Ferrera, Laura Rindelli y Francesco Alvino. Además de los nuevos diseños, la planta baja del Luna Park ha sido renovada en un concepto abierto, incluyendo un café que sirve el desayuno durante todo el día,la Antica Pizzeria del Luna Park, que sirve auténtica pizza a la leña, y el mercado en el Luna Park, que cuenta con un bar de ensaladas y paninis, así como productos artesanales de alta calidad como aceites de oliva, embutidos, queso y tapas.  

VOS Hospitality, liderado por James Vosotas, junto con su compañía de inversión privada The B, pronto introducirá Greystone Miami Beach. 

Greystone Miami Beach, un histórico hotel boutique de los años 30, ha sufrido una completa revitalización para convertirse en una experiencia verdaderamente única en la playa. La mezcla de  estilo de la propiedad yuxtapone las vibraciones boho-chic con las influencias del glamour de la ciudad, al mismo tiempo que da vida a su icónica fachada Art Deco. El nuevo hotel es el resultado de la combinación de la histórica propiedad de la esquina de Collins Avenue en 1920 con el edificio adyacente, y está previsto que abra sus puertas en enero. Diseñado por la firma de arquitectos Shulman + Associates, el hotel cuenta con un total de 91 habitaciones, desde alojamientos históricos de estilo boutique hasta suites con terraza privada y jacuzzi. Equipado con lo último en tecnología innovadora, los huéspedes pueden abrir sus habitaciones, registrarse o salir del hotel, ordenar toallas, servicio a la habitación o a la piscina, acceder a los listados de eventos, contactar con el valet o el conserje, obtener información del restaurante y hacer reservaciones para cenar, todo a través de la aplicación de teléfono inteligente de la propiedad. El hotel, de 54.000 pies cuadrados, sólo para adultos, es ecológico y también es amigable con las mascotas.  

La propiedad cuenta con una amplia gama de distintos puntos de venta culinarios dirigidos por el célebre Chef Pawan Pinisetti y lugares elegantes de última hora de la noche con conceptos innovadores de mixología F&B dirigidos por el Top 30 de Forbes bajo la estrella emergente de F&B Sebastian Dumonet.