FITUR 2020 | 13/01/2020

Fitur know-how & Export impulsará soluciones innovadoras para el turismo

Compartir |


Fitur know-how & Export impulsará soluciones innovadoras para el turismo

La tecnología y la apuesta por un turismo sostenible vinculados al desarrollo de los destinos turísticos inteligentes serán la clave de la VIII edición de Fitur know-how & Export, iniciativa impulsada por Segitur y Fitur.



Fitur know-how & Export, que se celebrará del 22 al 24 de enero de 2020, contará con un espacio expositivo de 1.600 m2, en el que participarán cerca de 40 empresas expositoras con soluciones innovadoras para el turismo que abarcan desde la gestión hotelera hasta la consultoría estratégica, sin olvidar la promoción o la comercialización online.  

Con esta iniciativa se quiere apoyar la internacionalización de las empresas turísticas españolas, que tienen la oportunidad de mostrar su potencial y dar a conocer sus servicios y productos innovadores a otros mercados internacionales.  

Asimismo, gracias a la colaboración del ICEX, España Exportación e Inversiones, Fitur know-how & Export recibirá la visita de compradores internacionales interesados en conocer las soluciones tecnológicas desarrolladas por las empresas españolas para su posible internacionalización.