DESTINO | 13/01/2020

Cerro Chapelco anuncia sus propuestas de verano

Quienes este verano eligen San Martin de los Andes, Neuquén, como destino de vacaciones tienen un compromiso con la diversión y la aventura en el Cerro Chapelco.



Se trata de encontrar en un sólo lugar y con todos los servicios, una montaña de actividades para participar en familia o con grupo de amigos, contando con opciones para todo gusto y a la medida de cada uno. 

A sólo 19 km del centro de San Martín de los Andes, Chapelco los recibe con este menú de posibilidades: un divertido tobogán patagónico por el cual se desciende en carritos individuales, palestra de escalada, tirolesa, cabalgatas, arquería, mini-golf, high jump, mountain bike, y trekking por senderos y pistas del centro de esquí, que también en verano ofrecen los mejores paisajes y vistas de la cordillera. 

También pueden realizarse paseos en telecabina para conocer Plataforma 1600, sacar allí las mejores fotos y disfrutar de un café o algo fresco. 

La propuesta es interactuar en la naturaleza protagonizando diferentes desafíos pensados a medida de todos los gustos. A los más exigentes, Chapelco les ofrece además, su reconocido bike park para la práctica de descenso en mountain bike con 8 circuitos de diferentes grados de dificultad.  

Las actividades se contratan en forma individual o a través de dos tipos de pasaporte que incluyen varias actividades. 
 
El PASAPORTE es transferible, se puede compartir con otra persona y usarse en diferentes días hasta completar todas las actividades. Incluye una pasada por cada actividad del parque, y dos bajadas en tobogán. 

Y el PASAPORTE LIBRE, es intransferible, y el titular puede realizar las actividades que incluye todas las veces que desee, en un solo día. 

Con la compra de más de un pasaporte se obtienen importantes descuentos. 

Los residentes de las provincias de Rio Negro y Neuquén cuentan con la promoción “3 x 1” los días sábados. Y los residentes de San Martin de los Andes pueden aprovecharla todos los días. 

El parque permanece abierto todos los días de 10 a 18 horas, hasta el 25 de febrero. Los domingos únicamente puede hacerse uso del bike park, la telecabina y participar de cabalgatas. 

Los paradores ubicados en la base de Chapelco,  abiertos a todo público, son el Restaurante La Base y  Riche.