ACUERDO | 10/01/2020

GEA Argentina y la Cámara de Comercio LGBT, juntos por el turismo inclusivo

GEA Argentina y la Cámara de Comercio LGBT, juntos por el turismo inclusivo

El día de ayer, en las oficinas de Grupo GEA en la ciudad de Buenos Aires, firmaron un acuerdo de cooperación mutua entre Grupo GEA Argentina y la Camara de Comercio LGBT .



En conjunto desarrollaran proyectos orientados a la mejora continua, capacitación e intercambio de experiencias. Ambas entidades trabajaremos en la promoción de Argentina y todos sus destinos que dan la bienvenida a viajeros y viajeras de la comunidad LGBT nacional e internacional 

Marcelo Capdevila, presidente de Grupo GEA Argentina, destaco: "Con el objetivo de que nuestras agencias se puedan especializar en un segmento, conocer más sobre las particularidades de este nicho hemos firmado este importante acuerdo que nos posiciona como el primer grupo de gestión en promover un turismo inclusivo al mundo." 

Gustavo Noguera, de Ccglar, resaltó la importancia de trabajar junto a este grupo de gestión de agencias de turismo Independiente, que conforman una red federal con mas de 600 agencias y 2000 puntos de ventas en nuestro país.  

Entre las primeras acciones planificadas en 2020, se confirmó la realización de un Travel Talk para agencias de GEA Argentina en el mes de febrero próximo.