HOTELERIA | 06/01/2020

Sheraton Buenos Aires propone armonizar la salud con la resonancia

Compartir |


Sheraton Buenos Aires propone armonizar la salud con la resonancia

Sheraton Buenos Aires decidió brindar una propuesta nueva para mejorar el estado de ánimo de quienes visitan el hotel, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia que armoniza mente y cuerpo, trabajando desde el principio de resonancia.



La primera propuesta es muy íntima y esta en línea con la meditación. Se realiza los martes a las 18.00 en el salón Golden Horn, el cual ha sido específicamente adaptado para la actividad. Los participantes escuchan música afinada a 432HZ, combinada con determinadas frecuencias, generando un ambiente propicio para activar emociones, mitigar el estrés y los efectos del burn out. Está comprobado que escuchar música a una afinación de 432Hz hace que el cuerpo humano, viéndolo como un instrumento, se afine y eleve su vibración para vivir en resonancia natural con la vida y el universo.  

La actividad está dirigida por un facilitador, quien guía a los participantes, mediante ejercicios de elongación y actividades lúdicas introspectivas (como canales de relacionamiento) al redescubrimiento y reconexión, de manera totalmente amigable, descubriendo y empoderandose con MUV® (una disciplina consciente y recreativa que trabaja con el principio de la ley de la resonancia y la vibración). La sesión tiene una duración de 50 minutos. 

La segunda propuesta también combina música afinada a 432HZ, frecuencias y movimiento, esencia distintiva de MUV®, pero desde el baile. En el área de la pileta descubierta, los miércoles a las 18.00, los huéspedes del hotel y todos aquellos que hallan decidido disfrutar de un día de pileta en Sheraton Buenos Aires, pueden animarse a participar de una actividad pensada para liberar el estrés mientras se baila al ritmo de la música, logrando afinar la conducta humana, la salud y la conciencia.  

La noción de que la salud puede armonizarse mediante el sonido hace énfasis en la naturaleza "frecuencial" de los cuerpos, es decir, esa cualidad receptiva a las vibraciones emitidas por fuerzas externas. 

La actividad está dirigida por un facilitador MUV®, quien invita a los asistentes a ejercitarse bailando, mientras se van alineando tanto física como espiritualmente con la música de armoniosa resonancia. La actividad tiene una duración aproximada de 50 minutos. 

De esta manera, Sheraton Buenos Aires propone a sus huéspedes dejar de lado todo aquello que desafina al cuerpo humano: dolores, estrés, recuerdos que duelen…  y los invita a liberarse con el poder del sonido y coreografías predeterminadas para cada estilo de música que generan emociones positivas al hacer que el cuerpo libere sustancias químicas que favorecen el buen funcionamiento de nuestro organismo en general.  

A continuación, una lista de frecuencias y sus posibles efectos sanadores: 
285Hz – Incita la sanación de células y tejidos, lo cual permite rejuvenecer el cuerpo.   
337Hz – Estabiliza la circulación sanguínea.  
396Hz – Ayuda a combatir pensamientos o sensaciones de baja frecuencia, como el miedo o la culpa.  
625Hz – Ayuda al funcionamiento del hígado.  
639Hz – Equilibra la capacidad de relacionarte con otros y fortalece la autoestima.  
741Hz – Limpia las células. 
764Hz – Normaliza el sistema nervioso. 
852Hz – Favorece la intuición.  
963Hz – Activa la glándula pineal.