FERIA | 02/12/2019

Convocatoria al Premio Tribuna Jorge Vila Fradera en Fitur 2020

Compartir |


El objetivo de la convocatoria es potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento.



La Feria Internacional del Turismo, en colaboración con la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), convocan la XXI Edición del Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera. Este galardón, dirigido a toda la comunidad académica,  tiene como objetivo principal potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar  la competitividad desde el conocimiento. 

Un Comité Técnico-Científico, elegido por AECIT,  seleccionará, como máximo, cuatro trabajos finalistas que serán presentados en la jornada técnica que organice AECIT durante FITUR 2020. No se admitirán trabajos que hayan sido presentados en ediciones anteriores. 

El trabajo premiado, que se dará a conocer durante la celebración de FITUR, del 22 al 26 de enero en Feria de Madrid, será publicado y difundido entre la comunidad académica y el sector empresarial de la industria del turismo.