ACCIONES PROMOCIONALES | 06/11/2019

Tapalqué y Roque Pérez participarán en La noche de las Provincias

Compartir |


Tapalqué y Roque Pérez participarán en La noche de las Provincias

El próximo 29 de noviembre de 18 a 24 horas, todas las Casas Provinciales abrirán sus puertas para presentar sus propuestas turísticas, gastronómicas y culturales. 



De este modo Tapalqué y Roque Pérez, ofrecerán degustaciones de sus comidas típicas bonaerenses y brindarán diversos shows. La cita, abierta al público, será en la Casa de La Provincia, ubicada en  Avenida Callao 237,  Capital Federal . 

Se trata de una muestra de la diversidad y riqueza cultural argentina. De esta manera se intenta mostrar al público nacional e internacional las propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece nuestro país. 

En el camino de su afianzamiento como destino turístico del interior de la provincia de Buenos Aires, Roque Pérez avanza en sus actividades de definición de marca y  presenta su nueva página web.

En la misma  figuran actividades deportivas que se desarrollan durante el año  (automovilismo, Pato, Cicloturismo, Futbol, hockey y paddle). Medios de transportes para llegar a dicha localidad, mapas turísticos de la parte urbana como así también de los Parajes. Se despliega además la amplia oferta gastronómica  y hotelera disponible para los visitantes que deseen pasar la noche en la tranquilidad que este lugar ofrece.

Pueden observarse también, los próximos eventos a realizarse como la conocida “Noche de Almacenes”, el Carnaval Rural; la Fiesta de la empanada, Perón de noche,  entre otros. 

Roque Pérez se encuentra ubicado en la región de la Cuenca del Salado, a 135 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en dirección SO. Se puede acceder mediante la Ruta Nacional Nro. 205 y la Ruta Provincial Nro. 30, siendo la principal la RN 205 ya que se comunica directamente von la Autopista Ezeiza-Cañuelas. 

El partido limita políticamente con Lobos, Monte, General Belgrano, Las Flores, Saladillo y 25 de Mayo